miércoles, 17 de agosto de 2011

La cavitación, dudas y preguntas

¿Es peligrosa la cavitación? 

La cavitación no es una aparatología peligrosa siempre que sea realizada por un personal cualificado, con una titulación específica, sobre personas que no presenten ninguna contraindicación (más de 300 de colesterol, hipertrigliceremia por encima de 500, problemas hepáticos o renales, prótesis metálicas o acústicas, etc.) y en las zonas que cumplan las características de aplicación (más de tres centímetros de grasa y nunca de pecho hacia arriba).



¿Me puedo Realizar la cavitación si tengo mucho sobrepeso?

El sobrepeso no es una contraindicación para realizar el tratamiento de cavitación, pero si es cierto que cuando una persona acude a uno de nuestros centros con un problema grande de sobrepeso la cavitación por si sola no suele dar los resultados que espera el paciente. Nosotros le aconsejamos que antes de realizar el tratamiento se someta a un plan de dieta y ejercicio para localizar la grasa.


¿La cavitación sólo sirve para quitar la celulitis?

No, la cavitación de manera indirecta y gracias al aumento de temperatura al que se expone a la piel y al aumento de la microcirculación también mejora la textura y coloración de la zona tratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario