jueves, 1 de septiembre de 2011

Radiofrecuencia: asequible y rentable aparatología estética

¿A Que se debe el creciente interés por la radiofrecuencia?


Puede de deberse a la combinación de distintos factores, unos en relación a su aceptación por parte de los clientes y otros en relación a su aceptación por parte de los centros en los que trabajan. 
En relación a la aceptación por parte de los clientes, cabe señalar que cada vez hay más personas interesadas en mejorar su aspecto con tratamientos no invasivos en los que no se introducen productos o elementos externos, o que producen grandes agresiones o entrañan grandes riesgos. 
En relación a los centros tenemos que destacar que es un equipo muy asequible y sus características le hacen un aparato muy rentable. Apenas tiene contraindicaiones, es apto para protocolos a medio plazo y el para sesiones únicas o "flash", para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles y épocas del año.
Además, es fácil de usar.


¿Para quién estan indicados los tratamientos con radiofrecuencia?


Para todas las personas que deseen: 
- A nivel un facial, la realización de elevación faciales, tratamientos de reafirmación de la piel, rejuvenecimiento de la zona tratada, refinación de los poros, eliminación de arrugas, mejora de las bolsas y ojeras. 
- Un nivel corporal, mejora de estrías y remodelación de todas las zonas corporales, mejora de la celulitis superficial y de la microcirculación de la zona.


¿Cuál cree que es el futuro de la radiofrecuencia en estética?


El futuro de este tipo de aparatología es, indudablemente, que puedan ofrecerla todos los centros y que cada vez mas personajes se aprovechen de sus beneficios, tanto los centros como los pacientes que reciben los reciben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario