martes, 30 de agosto de 2011

Aparatología estética de Radiofrecuencia: reduce la celulitis y la flacidez

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico y provoca un movimiento rotacional que genera moléculas que calor. Este aumento de temperatura va a favorecer:
  • La formación de nuevo colágeno.
  • El rejuvenecimiento de la zona tratada.
  • La eliminación de las zonas adiposas localizadas.
  • La mejora del drenaje linfático y de la circulación.

A nivel facial se realizarán 6-8 Sesiones, de 20 a 40 min. Para conseguir un rostro firme y sin arrugas. El tratamiento aporta oxigenación a la piel y disminuye las bolsas y ojeras, obteniendo un efecto de luminosidad natural.



A nivel corporal se realizarán 8-10 Sesiones, de 20 a 40 min.
Y obtendremos un
cuerpo remodelado y sin celulitis. La radiofrecuencia reafirma las piernas, alisando las estrías y mejorando la circulación de la zona. 


martes, 23 de agosto de 2011

Trucos para conseguir un vientre plano

Todos queremos conseguir un vientre plano y por ello os dejamos este post con algunos trucos y consejos para lucir un abdomen plano.


Alimentación:


Es importante mantener una dieta equilibrada, evitar las grasas y vigilar el consumo de carbohidratos (pastas, harinas, azúcar).


Es importante realizar al menos 4 de las 5 comidas al día y recomendamos que estas sean equilibradas.


Beber líquidos durante el día, se aconseja 2 litros al día, evita siempre las bebidas con gas y el alcohol.






Ejercicio:


El ejercicio es esencial para conseguir un vientre plano y los músculos firmes y definidos. Lo más importante es ser constante y disciplinado, así nuestro cuerpo lo agradecerá.


Los abdominales nos ayudarán a conseguir un abdomen abdomen y no es necesario hacerlos todos los días. Debemos mantener una disciplina y realizarlos al menos 3 veces en semana, 20 minutos son suficientes para empezar a conseguir nuestro objetivo.


El ejercicio aeróbico nos ayuda a quemar calorías, además de estimular nuestro sistema cardiovascular y será el compañero perfecto en nuestra lucha contra las grasas.




La cavitación:


Es una de las técnicas más demandas para conseguir un vientre plano. La cavitación aplicada a la estética provoca la destrucción de la célula adiposa consiguiendo transformar la grasa más compacta (triglicéridos) en un fluido que será eliminado por el cuerpo a través del sistema linfático y las  vías urinarias. Con la cavitación es posible reducir 2,5 cm de contarno en cada sesión.


Os dejamos los pasos que se realizan en una Sesión de cavitación.






miércoles, 17 de agosto de 2011

La cavitación, dudas y preguntas

¿Es peligrosa la cavitación? 

La cavitación no es una aparatología peligrosa siempre que sea realizada por un personal cualificado, con una titulación específica, sobre personas que no presenten ninguna contraindicación (más de 300 de colesterol, hipertrigliceremia por encima de 500, problemas hepáticos o renales, prótesis metálicas o acústicas, etc.) y en las zonas que cumplan las características de aplicación (más de tres centímetros de grasa y nunca de pecho hacia arriba).



¿Me puedo Realizar la cavitación si tengo mucho sobrepeso?

El sobrepeso no es una contraindicación para realizar el tratamiento de cavitación, pero si es cierto que cuando una persona acude a uno de nuestros centros con un problema grande de sobrepeso la cavitación por si sola no suele dar los resultados que espera el paciente. Nosotros le aconsejamos que antes de realizar el tratamiento se someta a un plan de dieta y ejercicio para localizar la grasa.


¿La cavitación sólo sirve para quitar la celulitis?

No, la cavitación de manera indirecta y gracias al aumento de temperatura al que se expone a la piel y al aumento de la microcirculación también mejora la textura y coloración de la zona tratada.

jueves, 11 de agosto de 2011

¿Qué es la cavitación?


La cavitación es una técnica que elimina los depósitos grasos localizados en las zonas donde las dietas y el ejercicio no son efectivos. Es todo un descubrimiento para personas que buscan perder volumen de una forma eficaz. 



La cavitación no es agresiva y no produce dolor. Elimina las grasas a través del sistema linfático y la orina. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Las sesiones duran al rededor de los 40 minutos. Las zonas a tratar, por lo general, suelen ser: glúteos, piernas, abdomen .... Después de la cavitación sí se suele aplicar otras técnicas como la presoterapia o los masajes drenantes.


Se trata de la un inteligente rodillo que génera "microburbujas de vacío" de forma controlada, estas producen la llamada cavitación. Dichas burbujas Tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo que es donde se encuentran las grasas destruyendo las células adiposas desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan con las células adiposas destruyendo la membrana y liberando la grasa. Una de las ventajas más notables de la cavitación es que permite atacar las zonas donde buscamos eliminar grasa de forma efectiva. 





En resumen, la cavitación es una técnica rápida, indolora y eficaz para perder centímetros y atacar las zonas de nuestro cuerpo que mas nos cuesta reducir por un precio razonable.


Laserluz

martes, 9 de agosto de 2011

Laserluz Technology, tecnología estética al alcance de todos

Si quieres que tu negocio crezca, Laserluz Technology, es la empresa que estabas buscando. Cavitación, IPL y Radiofrecuencia, los tratamientos más vanguardistas  Más de 400 Profesionales de la estética de toda España ya confían en Laserluz Technology y ahora es tu momento.


El mundo de la estética está cambiando y Laserluz Technology quiere ayudarte a incorporar a tu cabina los tratamientos que mas demandan tus clientes en la actualidad, ¿Quieres conocerlos?


Aparato de cavitaciónCavitación con CAVITA PLUS. REMODELA TU CUERPO SIN CIRUGÍA

La cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica que, aplicada a la estética, provoca la destrucción de la célula adiposa en las zonas tratadas mediante ultrasonidos que ofrecen una alternativa verdadera a la lipoescultura, sin necesidad de Pasar por el quirófano. Con Cavita Plus podras disminuir la celulitis y la grasa localizada de forma visible desde la primera sesión y tusclientes notarán el efecto liposucción y una piel más fina y suave.



Aparato de fotodepilaciónFotodepilación IPL CON INTENSIVO. ELIMINA TU VELLO PARA SIEMPRE
 
La fotodepilación es el método más moderno que emplea la Luz Pulsada intensa (IPL) para eliminar el vello de forma definitiva. A diferencia del láser, te permitirá trabajar con un abanico más amplio de clientes, prácticamente para cualquier tipo de piel y color de pelo. Es seguro, no invasivo, rápido, muy efectivo e indoloro gracias a su cabezal refrigerado de zafiro. Pero Intensive IPL es mucho más, porque con el podras realizar otros tratamientos que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu equipo, obteniendo resultados excelentes en fotorejuvenecimiento, fotopigmentación y fototerapia antiacné.


Aparato de radiofrecuenciaRADIOFRECUENCIA CON IUVENIS RADIOFRECUENCIA. Reafirma y rejuvenece tu piel
 
La radiofrecuencia, al aplicarse sobre la piel, provoca un movimiento rotacional de las moléculas generando calor y favorece la dirección y formación de nuevo colágeno. Tus clientes podrán presumir de una piel fresca, renovada y mucho más joven. Con IUVENIS RADIOFRECUENCIA verás los resultados del primer momento. En tratamientos faciales y corporales, eliminando la sensación de fatiga en el rostro, reduciendo bolsas y ojeras y remodelando y reafirmando la piel. Un método relajado, seguro y sin efectos secundariospensado para combatir la flacidez que aparece con el paso del tiempo.


LA EXCELENCIA
 
Laserluz Technology busca la excelencia y la calidad más exigente en todos sus equipos y por eso ensaya toda su aparatología en las empresas más prestigiosas garantizando el cumplimiento de la normativa europea y la marcación CE. Pero la garantía más absoluta es la posibilidad que te ofrece Laserluz Technology de comprobar los resultados de sus equipos en su propio centro, sin ningún compromiso y con la formación específica que necesites. Si quieres trabajar con aparatología de última generación ya no tienes excusa porque Laserluz Tecnhnology te ofrece tres opciones de colaboración, con las condiciones más competitivas del mercado:

  • Explotación Compartida: Inversión "cero"
  • Alquiler con opción a compra: Alta rentabilidad
  • Compra con Financiación Propia: Máximo Rendimiento

Podras elegir la forma que mas se adapte a tus necesidades y por mucho menos de lo que imaginas, ampliar tu clientela, fidelizarla y mejorar la imagen de tu centro. Tus ingresos aumentarán y siempre tendras el respaldo profesional de Laserluz Technology y todo el apoyo técnico y comercial que necesites lograr para alcanzar tus objetivos.