jueves, 15 de septiembre de 2011

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Asegurado

Antes, Durante o DESPUÉS del verano la aparatología se Manifiesta también Como Eficaz aliada Cuando Se Trata de rejuvenecimiento facial Capaz de fidelizar a Nuestros Clientes. Este es el trato del Tratamiento Que os presentamos y Sobre el Que usuario y experto nos dan su visión.



Los Tratamientos con radiofrecuencia combaten la flacidez facial y corporal Que Aparecen con el paso del tiempo. In this OCASION, nos centramos En un Protocolo ejecutado Con Un equipo de radiofrecuencia unipolar dermocontrolada. Versátil y sencillo rejuvenece y reafirma la piel logrando la satisfación del Clientes Como Maribel Sánchez Parajuá, de 58 años, Que ha he probado iuvenis radiofrecuencia, de Laserluz Tecnología, TRATAR párr su piel y ELIMINAR los signos del paso del tiempo.


- ¿Porqué se decidio por this treatment?
 
Habia oido Hablar de la radiofrecuencia y queria comprobar v si los Resultados Eran tan buenos y si HACIA efecto, aire Porque los anuncios te Queda la duda de si será verdad Lo Que Dicen.


Antes y despues


- ¿Ha notado Diferencia con Otros Tratamientos?
 
Nunca había probado algo parecido. Me cuído mucho la piel en casa y de vez en cuando me hago una limpieza profesional, pero no tiene nada que ver con lo conseguido con la radiofrecuencia.



- ¿Lo recomendaria?
 
Se lo he recomendado a mucha gente y les he explicado que es un tratamiento muy agradable y con óptimos resultados


Ciencia y tecnología


Ana Teresa Gutiérrez, Técnica en Laserluz, ahonda en las características de su equipo de radiofrecuencia unipolar dermocontrolada.


¿Cuales son las ventajas de este equipo y su Tratamiento facial con respecto a otros aparatos del mercado?
 
La priemera ventaja es su efectividad desde la primera sesión. : Además el tratamiento es indoloro, relajante, y no tiene efectos secundarios. El equipo de Radiofrecuencia iuvenis RF es muy potente y dispone de diferentes programas y manípulos.


¿Que tratamientos pueden desarrollarse con esta aparatología?
 
Numerosos tratamientos corporales y faciales. Además, se realizan procesos continuados con: efectos de un largo plazo, con sesiones "flash".


¿Se trata de un aparato de rápida amortización?
 
El precio es muy asequible y sus características lo hacen muy rentable. Apenás tiene contraindicaciones, apto para protocolos a largo plazo y sesiones "flash", apto para todo tipo de pieles y épocas del año, versátil .... Además, es fácil de usar y sin consumibles tiene salón, que lo por el 100% del precio de cada sesión es un beneficio directo para los centros, cuyos clientes suelen animarse a repetir.

martes, 6 de septiembre de 2011

Cavitación, dieta y ejercicio: la combinación perfecta

La cavitación es uno de los servicios más demandados en los Centros Médicos, Centros de estética e instalaciones similares. Es un tratamiento que esta de moda y que tiene mucha de proyección para el futuro, lo que la convierte en un producto muy alquilable para los centros.

Formadora Para los que aun no lo conozcan, la cavitación es un fenómeno físico de resonancia acústica que se logra cuando se emite una frequency determinada contra una estructura sólida. Al usar una frecuencia específica con una cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura específica, microburbujas generando, que colapsan e implosionan, rompiendo sólo esa estructura de forma selectiva y no otra. Así, la cavitación aplicada a la estética provoca la destrucción de la célula adiposa consiguiendo transformar la grasa más compacta (triglicéridos) En un elemento fluido (diglicéridos) que será eliminado por el cuerpo a través del sistema linfático y las vías urinarias.

Este tratamiento publicitado con frases de como "la Liposucción sin Cirugía", "la alternativa a la Liposucción", "pierde peso y volumen rapido y sin esfuerzo", etc. Está provocando, en muchos casos, expectativas irreales en nuestros clientes, no por el resultado real del tratamiento sino por la ausencia de un apoyo complementario que es indispensable para optimizar los resultados y conseguir clientes satisfechos en todos los casos, independientemente de la cantidad y del tipo de grasa que deseen eliminar.

Consejo profesional
 
De este modo, la cavitación no debe venderse como un tratamiento único, sino que debe complementarse siempre con Actividad Física, dieta y algún tipo de drenaje después de cada sesión para ayudar a eliminar la grasa que hemos logrado disolver con la cavitación, y esto se lo debemos explicar a los clientes.
bien es cierto que, en algunos casos, cuando el cliente sólo tiene grasa localizada del una zona muy concreta solo con la cavitación y el drenaje es suficiente, pero en la mayoría de los casos les puedo incidir en los otros dos puntos. 
En primer lugar, si el paciente tiene sobrepeso, le propondremos realizar una dieta o al menos orientarle en la consecución de unos hábitos dietéticos saludables, como la disminución de la ingesta de grasas, ventas, picantes Alimentos, Alimentos envasados y dulces y el aumento del consumo de frutas, verduras, agua, etc. 
En segundo lugar, en todos los casos, la actividad física sí convertira en otro de nuestros aliados para mejorar los resultados. 

Debemos recomendar de 30 a 60 minutos diarios de ejercicio moderado, caminar como, correr, subir escaleras, nadar, etc. De esta forma estaremos ayudando a drenar y a activar el metabolismo de las grasas para conseguir unos resultados óptimos.
Esta combinación que proponemos unida a una creación de expectativas reales del paciente por parte del profesional, que se consigue con una buena formación, convertirá a la cavitación es uno de los aparatos con mejores resultados por mucho tiempo.
Si el profesional informa, orienta correctamente y no crea falsas expectativas, el cliente siempre estará satisfecho y valorará los resultados de forma muy positiva.
Por Ana Teresa Gutiérrez García. Formadora Técnico de Laserluz Technology.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Radiofrecuencia: asequible y rentable aparatología estética

¿A Que se debe el creciente interés por la radiofrecuencia?


Puede de deberse a la combinación de distintos factores, unos en relación a su aceptación por parte de los clientes y otros en relación a su aceptación por parte de los centros en los que trabajan. 
En relación a la aceptación por parte de los clientes, cabe señalar que cada vez hay más personas interesadas en mejorar su aspecto con tratamientos no invasivos en los que no se introducen productos o elementos externos, o que producen grandes agresiones o entrañan grandes riesgos. 
En relación a los centros tenemos que destacar que es un equipo muy asequible y sus características le hacen un aparato muy rentable. Apenas tiene contraindicaiones, es apto para protocolos a medio plazo y el para sesiones únicas o "flash", para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles y épocas del año.
Además, es fácil de usar.


¿Para quién estan indicados los tratamientos con radiofrecuencia?


Para todas las personas que deseen: 
- A nivel un facial, la realización de elevación faciales, tratamientos de reafirmación de la piel, rejuvenecimiento de la zona tratada, refinación de los poros, eliminación de arrugas, mejora de las bolsas y ojeras. 
- Un nivel corporal, mejora de estrías y remodelación de todas las zonas corporales, mejora de la celulitis superficial y de la microcirculación de la zona.


¿Cuál cree que es el futuro de la radiofrecuencia en estética?


El futuro de este tipo de aparatología es, indudablemente, que puedan ofrecerla todos los centros y que cada vez mas personajes se aprovechen de sus beneficios, tanto los centros como los pacientes que reciben los reciben.