jueves, 11 de agosto de 2011

¿Qué es la cavitación?


La cavitación es una técnica que elimina los depósitos grasos localizados en las zonas donde las dietas y el ejercicio no son efectivos. Es todo un descubrimiento para personas que buscan perder volumen de una forma eficaz. 



La cavitación no es agresiva y no produce dolor. Elimina las grasas a través del sistema linfático y la orina. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Las sesiones duran al rededor de los 40 minutos. Las zonas a tratar, por lo general, suelen ser: glúteos, piernas, abdomen .... Después de la cavitación sí se suele aplicar otras técnicas como la presoterapia o los masajes drenantes.


Se trata de la un inteligente rodillo que génera "microburbujas de vacío" de forma controlada, estas producen la llamada cavitación. Dichas burbujas Tienen un efecto de succión en el tejido conjuntivo que es donde se encuentran las grasas destruyendo las células adiposas desde el interior. Es decir, las ondas generadas por el rodillo chocan con las células adiposas destruyendo la membrana y liberando la grasa. Una de las ventajas más notables de la cavitación es que permite atacar las zonas donde buscamos eliminar grasa de forma efectiva. 





En resumen, la cavitación es una técnica rápida, indolora y eficaz para perder centímetros y atacar las zonas de nuestro cuerpo que mas nos cuesta reducir por un precio razonable.


Laserluz

1 comentario:

  1. Me pareció excelente el resumen, es algo que venia buscando porque algunas amigas ya se hicieron el tratamiento de cavitacion estetica y les fue muy bien! ahora me quedo mas tranquila y programo un turno para mi... saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar