viernes, 11 de diciembre de 2015

Aparatología estética desde la PRÁCTICA PROFESIONAL

Testimonios de clientes que trabajan con nuestra aparatología


Es mucha la oferta que brinda el sector en aparatología estética. Laserluz Technology, empresa que opera desde el año 2007, se distingue por ofrecer equipos y servicios innovadores, accesibles a los clientes de cualquier nivel adquisitivo, así como un servicio de postventa y formación muy exigentes.

Los productos de Laserluz Technology están orientados al sector estético, aunque sus clientes pertenecen a diferentes segmentos como pueden ser peluquerías, gimnasios, spas y centros médicos, entre otros. Entre la amplía gama de aparatología que proporciona esta empresa, los equipos más demandados son los destinados a fotodepilación (IPL y láser de diodo), cavitación, radiofrecuencia, lipoláser y presoterapia.

Otro de los puntos fuertes de Laserluz Technology es su servicio postventa y la formación que imparten, altamente valorado por sus clientes. Muestra de ello son los siguientes testimonios de algunos de sus usuarios.



Yolanda Masa, Palencia

Yolanda Masa, propietaria del centro de peluquería y estética Yolanda Masa, ha confiado en Laserluz por ser una empresa que ofrece garantías y responsabilidades ante los productos y servicios que facilitan. El equipo que ha incorporado en el centro es Elixia Pressotherapy, que ha supuesto un complemento en su servicio de dietética y nutrición. Ahora junto con los tratamientos de presoterapia, puede aportar mayores beneficios a su público y obtener nuevos clientes.

Aunque el nuevo equipo ya se ha consolidado como un servicio más del centro, Yolanda inició su promoción realizando demostraciones y animando a los clientes a probarlo gratuitamente junto con otros tratamientos. "El resultado ha sido totalmente positivo", afirma Yolanda.
Estética Yoko, Vitoria
La gerente de este centro de Vitoria, Yolanda Fernández, comparte su testimonio en relación a la incorporación del equipo Libertén Lipoláser. En su caso ante, la necesidad de trabajar en zonas corporales que sus clientes solicitaban, a las que manualmente no podía acceder, decidió alquilar primero los equipos de Laserluz. Al probarlos y observar que eran muy eficaces y efectivos y que los clientes estaban satisfechos (pues manifestaban que los resultados eran visibles desde la primera sesión), optó por equipar definitivamente el centro con esta aparatología.

Yolanda Fernández recomienda Liberten Lipoláser "porque mejora mucho los resultados de los tratamientos y sobre todo porque es una técnica no invasiva y sin efectos secundarios y, a diferencia de otros aparatos, apenas tiene contraindicaciones. Es muy agradable y puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Además, destacan sus resultados duraderos."
Regia, Barcelona
Fanny, responsable de estética de la cadena de perfumerías Regia, coincide en afirmar que la aparatología debe de estar presente en un centro siempre que permita mejorar el servicio "ya que los equipos llegan a planos más profundos donde la mano no alcanza".

Confió en Laserluz para introducir Iuvenis Radiofrequency porque, después de probar con otras firmas, vio que estos equipos eran de buena calidad y facilitaban una mejor asistencia. El resultado ha sido satisfactorio ya que ha notado que los clientes repiten tratamientos año tras año.
Centro de Estética Integral, Nuria Gómez, Madrid
Uno de los motivos que hizo decantarse a Nuria Gómez por el láser Diodelight de Laserluz fue precisamente las tarifas tan competitivas que facilitaban. Anteriormente había trabajado con equipos de este tipo de otras marcas que le resultaban muy complicados de mantener.

En su caso, la demanda del público la obligó a introducir esta aparatología y los resultados han sido satisfactorios." Además ha supuesto un ingreso extra sin haber invertido absolutamente nada", comenta Nuria.
Bodyfactory, Madrid
Mónica, responsable del departamento de estética del gimnasio Bodyfactory, en Madrid, se decidió a cambiar de aparatología y apostar por Laserluz por recomendación de un amigo. Tenía claro que era importante introducir equipos en el centro para estar dentro del mercado. Este tipo de aparatos aportan competitividad y son un servicio a tener en cuenta en un gimnasio donde hay muchos tipos de personas.

Introdujo Intensive IPL en el centro siguiendo los protocolos de atención al cliente marcados por Laserluz. Así pudo llevar un control personalizado y exclusivo de cada usuario. Mónica dice estar muy satisfecha y haber notado un gran cambio en los resultados finales después de haber utilizado esta aparatología.
VALORES AÑADIDOS
Todas las profesionales que trabajan con Laserluz Technology coinciden en afirmar que tanto los servicios de postventa como la formación impartida por la empresa son de excelente calidad. Según indican "el trato es personalizado, rápido y eficaz. En cualquier momento se puede localizar al departamento de atención al cliente o al equipo técnico para solucionar pequeñas dudas o solicitar la restitución de algún aparato".

En cuanto a la formación, las usuarias destacan su profesionalidad. Antes de empezar a utilizar un equipo, reciben un curso de formación claro y conciso. Cualquier duda técnica que surge, rápidamente queda resuelta por los profesionales.

Un punto en el que todas coinciden es en la flexibilidad de la empresa. Laserluz se moviliza a cualquier parte del territorio, por pequeña que sea la localidad para instruir a sus clientes. Esto permite que el propietario de un centro no tenga que desplazarse, ni abandone su puesto de trabajo en ningún momento.

Artículo publicado en Esthetic World

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