viernes, 11 de diciembre de 2015

Reafirmar piernas y glúteos con aparatología estética

¿En qué consiste?
 
Tratamiento realizado con radiofrecuencia unipolar dermocontrolada y productos específicos para estimular la creación de colágeno y estirar el ya existente, además de oxigenar, nutrir y remodelar la zona a tratar.


¿A quién ofrecerlo?
 
A todos los clientes que presenten celulitis superficial, glúteos caídos, y piel no firme que no esté, oxigenada, hidratada o nutrida.




¿Qué necesitas?
 
Equipo iuvenis radiofrecuencia, termómetro digital, por infrarrojos y los productos Lipogel.


Aplicarlo ¿Cómo?
 
1.
Rellenaremos la ficha del cliente y tomaremos fotos, mediciones y notas sobre el aspecto de la zona a tratar para poder valorar los resultados trás el tratamiento.
2. Marcaremos alrededores a tratar para que, una vez que la clienta esté tumbada en la camilla, no perdamos la orientación de la zona que deseamos trabajar. 
3. Configuraremos la máquina y programa y colocaremos el manípulo adecuado y el tiempo de trabajo según las tablas de indicación de tratamientos. 
4. Aplicaremos Lipogel, una base de hialurónico, con un suave masaje para mejorar la hidratación de la zona y ayudar a la penetración de la onda. Encima colocaremos un poco de Lipogel plus, formulado una base de cafeína como principio activo, que mejorará los resultados del tratamiento. 
5. Pasaremos el cabezal de radiofrecuencia corporal mediante movimientos circulares, lentos y uniformes por pequeñas zonas de trabajo hasta cubrir toda el área de tratamiento, controlando la temperatura de la piel con el termómetro digital, trabajando siempre entorno a los 40º-42º. El tiempo aproximado de aplicación será de 40 a 60 minutos en función de la amplitud de la zona a trabajar. 
6. Retiraremos el gel y aplicaremos la crema reafirmante remodelación con un masaje suave.


Tratamiento de radiofrecuencia


1 comentario:

  1. Hola estoy cerca de comenzar a hacer este ciclo formativos estética personal decorativa, quiero sacarme un titulo profesional en cosmetología aplicada a la estética decorativa.

    ResponderEliminar