viernes, 11 de diciembre de 2015

Tú centro de estética o salón de belleza, personaliza tu negocio

Os dejamos uno de los testimonios de los centros de estética y salones de belleza con los que colaboramos. 

¡Déjate mimar y cuidar para realzar toda tu belleza! 

Te Mimamos te ofrece los mejores tratamientos y profesionales preocupados por que luzcas mejor

Tras una larga experiencia en el mundo de la estética y de haber trabajado en diferentes centros de belleza, decidí poner mi propio salón para ofrecer el trato personalizado que yo quería, junto con la cosmetología y aparatología más apropiada y puntera del momento.

En Te Mimamos nuestro objetivo principal es cuidarte y mimarte con las mejores máquinas, un buen producto y nuestra experiencia: el resultado es inmejorable.

Hemos apostado por una línea de productos novedosa basada en el agua biopolar, un agua inteligente que transmite orden e información a nuestras células. Estos productos están creados con activos botánicos, libre de parábenos, siliconas y sustancias sintéticas oclusivas, ofreciendo así toda la pureza de los elementos a la piel.

Siempre a la última 
Uno de los tratamientos imprescindibles en mi salón es la Fotodepilación, por lo que me he decantado por la IPL INTENSIVE de Laserluz Technology. Su sistema, a diferencia del lser, envejece menos la zona tratada al ser menos agresivo para la piel, también nos permite decir adiós al vello no deseado, sea cual sea el tono de piel o del vello. Es un método lleno de ventajas: cómodo e indoloro, rápido y efectivo, con resultados permanentes, seguro y no invasivo.

Otro de mis tratamientos estrella es la Radiofrecuencia Iuvenis Radiofrequency, de Laserluz también. Favorece la formación de un nuevo colágeno, realiza y permite el drenaje linfático, el aumento en la circulación de la zona y la eliminación de las áreas adiposas localizadas, obteniendo una piel fresca, renovada y mucho más jovenQuiero recalcar que una de las cosas más importantes de este tratamiento es que los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión.

También trabajamos con la CAVITA PLUS, un ultrasonido de baja frecuencia que provoca la destrucción de la célula adiposa en las zonas tratadas. Los resultados que obtenemos son: la eliminación de la grasa localizada, remodelación de la silueta... El efecto de una liposuccion sin cirugía.
La PRESO ELIXIA es un método terapéutico que se presenta como una alternativa al drenaje linfático manual. Con ello conseguimos una mejora de la circulación, prevención de varices y celulitis y alivio de piernas cansadas.También nos ayuda a eliminar por la orina y el sudor, la grasa que hemos licuado con la Cavitación.

Es uno de mis tratamientos indispensables para el día a día, como mantenimiento después de un tratamiento para seguir estando perfecta.
Contamos también con servicio de manicura, pedicura, diseño y mantenimiento de cejas, masajes relajantes y terapéuticos.
No dudes en venir a conocernos, porque estamos deseando atenderte y mimarte...

INFORMACIÓN AVALADA POR TE MIMAMOS

c/Castelló, 30
Sótano izquierda.
Horario: de lunes a viernes,
de 10:30 a 20:30 horas. Sábados, de 10.30 a 14.00h
Tlfs: 915 75 60 11
www.temimamos.es


1 comentario:

  1. Hola tengo curiosidad de comenzar a hacer este curso de electroestética, ya que me llama la atención pero no se si seria una buena opción. ¿Que consejo me podrían dar?

    ResponderEliminar