viernes, 11 de diciembre de 2015

Aparatología estética para tratamientos completos

Laserluz Technology ha preparado dos programas con aparatología estética y cosmética específica para tratamientos faciales y corporales que se pueden aplicar por separado o conjuntamente en una sola sesión. Gracias a la eficacia de estos tratamientos, tus clientes podrán lucir un aspecto radiante estas vacaciones.

El dúo corporal Cavita Plus y Elixia Pressotherapy es muy útil para eliminar las grasas y toxinas acumuladas durante los largos meses de invierno. Por su parte, el dúo facial de Iuvenis RadioFrecuency e Hialurofrax acaba con las arrugas, las líneas de expresión y la flaccidez devolviendo al rostro su volumen y su esplendor. Ideal para esta época llena de eventos y celebraciones.


La cavitación, la presoterapia, la radiofrecuencia y el láser frío de diodo son algunos de los equipos de aparatología con más demanda en los últimos 
tiempos dados sus resultados, su fiabilidad y su rentabilidad.

Dúo Corporal: Cavita Plus + Elixia Pressotherapy

Paso 1
Trás analizar y diagnosticar el tipo y el grosor del tejido graso de la zona a tratar, se seleccionan los parámetros de Cavita Plus. A fin de incrementar la permeabilidad, se maneja la zona con Lipogel Plus, cuyo principio activo es la cafeína.

Paso 2
A continuación se empieza a trabajar con el cabezal de cavitación realizando movimientos circulares lentos y uniformes, hasta un total de 10 pasadas por área.


Paso 3
Después de retirar los restos de gel, se extiende en la zona tratada la crema reafirmante Remodel, que proporciona nutrientes y favorece la regeneración celular.


Paso 4
Una vez acabada la sesión de cavitación, se invita al cliente a colocarse el pantalón de presoterapia. Se selecciona, a continuación, el programa más apropiado a cada caso a fin de efectuar un drenaje linfático con Elixia Pressotherapy.


Paso 5
Cuando acaba el programa del tiempo escogido, el equipo se detiene automáticamente y se retira el pelo.


Paso 6
Opcionalmente, se finaliza el tratamiento aplicando de nuevo la crema reafirmante Remodel mediante un suave masaje que permitirá comprobar la eficacia del drenaje.




1 comentario:

  1. Interesante blog, me gusto por que estoy por hacer esta fp en estética personal decorativa, creo que es lo mio y hace faltan más profesionales preparados en este campo.

    ResponderEliminar